Noticias

Comfiar dio apertura a la convocatoria de postulación al subsidio familiar de vivienda para afiliados.

Publicado:

arauca

A las siete y treinta de la mañana de este lunes 2 de marzo, la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, estará dando inicio al proceso de convocatoria de postulación al subsidio familiar de vivienda para los trabajadores afiliados a la entidad que devengan menos de cuatro salarios mínimos legales vigentes, quienes podrán postularse en las modalidades de construcción en sitio propio, mejoramiento y adquisición de vivienda nueva.

 

Soldados de la Fuerza de Tarea Quirón destruyen controladamente cilindros bombas instalados en zona rural de Arauquita

Publicado:

Arauquita

Mediante labores de patrullaje en  zona rural del municipio de Arauquita, soldados pertenecientes a la Brigada Móvil No 5 hallaron cuatro (04) cilindros que habían sido acondicionados con explosivos y metralla, listos para ser detonados al paso de las tropas e inclusive afectar a la población civil que por los lugares circulan.  

Las CAR en frente común por el derecho a la vida como autoridades ambientales ante asesinato y secuestro de funcionarios

Publicado:

Asocars y todas las CAR se unen en mensaje solidario con la Corporación para el Desarrollo del Norte y Oriente Amazónico –CDA- por el asesinato de su funcionario Ricardo Molina y por el secuestro de Jesús Emilio Ayala Hernández, jefe de control interno de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental, Corponor

Autoridades venezolanas detienen a ocho colombianos

Publicado:

***El hecho sucedió en la frontera entre El Amparo –Apure con el municipio de Arauca, los hombres son  trabajadores informales.

 

Desde hace cinco días permanecen detenidos en la población El Amparo -del Estado de Apure, Venezuela, punto limítrofe con la ciudad de Arauca, en el oriente colombiano- ocho trabajadores informales que fueron capturados en un establecimiento comercial de la zona por miembros de la Marina de Venezuela.

Más de 20 mil millones de pesos se han invertido en la construcción del puente sobre el rio Tame

Publicado:

-La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, en cabeza de su Director, Carlos Iván Márquez Pérez, visito Tame para verificar  los  avances en el proyecto.

 

Con la consigna de “resolver y cumplir”,  altos funcionarios del gobierno Santos visitaron el municipio de Tame, este jueves 26 de febrero, región más dinámica en crecimiento de la población y con el mayor potencial para producir alimentos.

“En Arauca sí se pueden hacer cosas grandes y desde aquí se construye un país con mayor equidad”: Minvivienda

Publicado:

Este jueves 26 de febrero, 442 familias cumplieron el sueño de tener casa propia en Arauca. La noticia la trajo el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona en la visita que  realizó en el marco de la gira ‘El presidente en las regiones’

Gobierno del Presidente Santos se hace sentir en el Arauca

Publicado:

El Ministro de Defensa de Colombia Juan Carlos Pinzón Bueno, El Director Nacional para la Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez Pérez y el Gerentes del Fondo de Adaptación German Arce hacen presencia hoy en el municipio de Tame, para entregar obras, supervisar otras en construcción y anunciar nuevas inversiones en infraestructura.

Ministro de Vivienda estará este jueves en Arauca,

Publicado:

Arauca

El Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao Cardona, El Gobernador Facundo Castillo Cisneros y el alcalde de Arauca Luis Emilio Tovar, presidirán el acto donde  400 familias se beneficiarán del programa de vivienda de interes social, construido gracias a la unión de esfuerzos y voluntades del gobierno Nacional, Departamental y Municipal, dando un paso importante en la solución al problema de falta de vivienda.

Ejército dio duro golpe al narcotráfico en Arauca

Publicado:

En las últimas horas tropas del Batallón de Artillería No 18 " General  José María Mantilla" hallaron en una caleta 490 kilogramos de marihuana prensada avaluada en 50 millones de pesos. 

Línea crediticia del IDEAR favorecerá a comerciantes quebrantados por explosión en Arauca

Publicado:

El gobierno Departamental a través del Instituto de Desarrollo de Arauca, IDEAR, anunció hoy la destinación de 700 millones de pesos en la Línea Empresarial para ayudar a los comerciantes que resultaron afectados por la onda expansiva que se originó en una panadería de la carrera 21 con calle 22 esquina.

Viendo 1-10 artículos de 2618 existentes.
Primero« Anterior12345Ultimo