Noticias

Arauca sufrió fin de semana con vías obstruidas, ataques al oleoducto y a la fuerza pública

Publicado:

Las autoridades señalaron al ELN como responsable de estos hechos.

El pasado fin de semana se registró en el departamento de Arauca, varias acciones delictivas por parte de grupos armados que atentó contra la integridad de personal militar y la sociedad civil. 

Más de 250 familias se beneficiarán con mejoramientos de vivienda en el municipio de Arauca.

Publicado:

El Ministerio de Minas y Energía le dio el visto bueno al proyecto de mejoramiento de vivienda presentado por el alcalde Luis Emilio Tovar, con las que se beneficiarán 255 familias del área urbana y rural del municipio de Arauca.

Sigue fragmentado el Oleoducto Caño Limón Coveñas

Publicado:

El Oleoducto Caño Limón Coveñas durante el fin de semana sufrió dos nuevas fracturas, una por deslizamiento de tierra en Norte de Santander y la segunda producto de un nuevo atentado en el municipio de Saravena

Reabren el paso vehicular en el puente metálico de El Amparo

Publicado:

Se conoció que desde las 7:00 de la mañana de este domingo, fue aperturado de nuevo el paso vehicular el cual se mantenía cerrado debido a las fuertes corrientes de agua que sobrepasaban sus accesos.

Cabe destacar que desde hace seis días el paso permaneció cerrado y solo permitían pasar a peatones para luego hacer trasbordo y dirigirse hacia los otros destinos (Orichuna, Caucaguita, Guasdualito, entre otro).

Mina antipersona hirió a funcionario militar en Tame

Publicado:

Así lo confirmó la Octava División de la Fuerza de Tarea Quirón a través de un comunicado en el que reveló que estas operaciones responden a las acciones preventivas para evitar posibles atentados terroristas dentro de la jurisdicción.

Deslizamiento de tierra fractura el Oleoducto Caño Limón Coveñas

Publicado:

Ecopetrol activó el plan de contingencia en el Oleoducto Caño Limón Coveñas al registrarse anoche un evento en el sistema de transporte en la vereda La Mesa, corregimiento Samoré, municipio de Toledo, Norte de Santander.

Se altera el orden público en varias zonas del departamento de Arauca

Publicado:

*Se presume que estas recurrentes acciones están en marcadas  por la conmemoración del 51 aniversario del ELN.

*Dos Patrulleros de la policía y una mujer resultaron heridos este sábado en ataques de la guerrilla en Saravena 

Cerca de las 6:30 de la tarde del Viernes, integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) atravesaron sobre la vía Arauquita- Saraven, un vehículo tipo camión, a la altura de la vereda Totumal.

Dos desaparecidos en naufragio de canoa en el Arauca

Publicado:

arauca

Rescatistas de la Defensa Civil,  buscan en el río Arauca al joven de 25 años y al menor de 12,  que desde la tarde del jueves  están desaparecidos después de que la canoa en la que transportaban arena zozobró ante la fuerza de las aguas del afluente binacional.

Culminó pavimentación de la vía Tame-Puerto San Salvador, Gobierno departamental inspeccionó cumplimiento de obra

Publicado:

El gobierno departamental recibió por parte de la firma contratista, la obra de pavimentación de los 11.3 kilómetros del eje vial que comunica al municipio de Tame con el  caserío de Puerto San Salvador, y que a la vez conecta al departamento de Arauca con el Casanare.

 

Policía se mantienen alerta ante posibles atentados

Publicado:

El Comandante del Departamento de policía Arauca, Coronel Camilo Ernesto Álvarez aseveró que recientemente han recibido recurrentes amenazas por parte de uno de los cabecillas guerrilleros.

Debido a las constantes amenazas del ELN a la Policía Nacional y Fuerzas públicas, el comandante del departamento de Policía de Arauca, Camilo Álvarez, informó que se mantienen atentos y alertas para evitar atentados terroristas contra los funcionarios de seguridad y las diferentes infraestructuras físicas.

Viendo 1-10 artículos de 2842 existentes.
Primero« Anterior12345Ultimo